FILTRAR POR:
Club Muchodeporte: Ciclismo · Club Ciclista los Guzmanes de La Algaba

Ciclismo: El verdadero sabor de la aventura

25/06/2019 · Redacción
Redacción
25/06/2019

Desde los albores de 2010, la localidad hispalense de La Algaba cuenta con un club ciclista que tiene como meta disfrutar de su deporte preferido sin la necesidad que genera competire con otras entidades similares. Nos referimos al Club Ciclista Los Guzmanes La Algaba. Y es que para sus integrantes, aficionados y cicloturistas declarados, les mueve disfrutar al máximo de todos los eventos en los que participen.

Desde su puesta de largo hace ha nueve años, cuentan con un calendario de rutas semanales y cinco rutas sociales anuales (Ruta del Pan Preñao, La Palomas en Grazalema, Cazalla de la Sierra, Sanlúcar de Barrameda y la Marcha Familiar).  Rutas en las que prima la convivencia con otros ciclistas, sean o no del club. Toca, de todas maneras, comentar que algunos de sus miembros sí participan a nivel individual en carreras de cierta notoriedad por estas tierras: El Ultramaratón de la Huelva Extrema, la Quebrantahuesos de Sabiñanigo (Huesca)... El próximo 30 de junio, tienen previsto entrar presente en una prueba que se realizará en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

 

 

 

Compartir:
 Mas noticias
Podcast



Club Ciclista los Guzmanes de La Algaba

Fecha de fundación: Febrero de 2010

Dirección: C/ Amapola, s/n Estadio Municipal Pedro Bazán, 41980 La Algaba (Sevilla)

Junta directiva: 

* Antonio Alfaya Arenas (presidente)

* Manuel Santos Ortiz (vicepresidente)

* Jerónimo Alves Fargallo (secretario)

* Germán Benjumea Vargas (tesorero)

* José León  Núñez y Francisco José Carranza Cabello (vocales)

 

Galería




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.