FILTRAR POR:
Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Dos Hermanas Nazareno FS

Fútbol Sala: ¡Equipo de Segunda B!

27/06/2019 · Redacción
Redacción
27/06/2019

Desde sus medios oficiales, a través de un comunicado, el Nazareno Dos Hermanas FS ha anunciado que competirá la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol sala español gracias a los méritos cosechados en la campaña que recién finaliza, ya que, a pesar de no conseguir el ascenso en el playoff -donde nos quedamos a un solo gol del ascenso deportivo-, los grandes números cosechados por el equipo durante la competición liguera en el grupo 17 de Tercera División, le otorgan derecho a ocupar una de las plazas vacantes en el grupo V de Segunda División B por méritos propios para la temporada 2019-20.

Desde el club, donde trabajábamos desde hace semanas sobre esa posibilidad, se ha hecho efectiva la invitación e inscripción esta misma tarde, por lo que ya está confirmado de forma oficial el ascenso del primer equipo masculino a la categoría de bronce, en lo que supone el segundo ascenso para el club, tras la promoción a 1ª Andaluza femenina de nuestro equipo femenino, categoría equivalente a la Segunda División B.

El Nazareno Dos Hermanas FS continúa de esta forma construyendo un proyecto sólido y de garantías para que Dos Hermanas vuelva a ser una referencia del fútbol sala a nivel nacional, anunciando que ya se trabaja con firmeza de cara a la próxima temporada con vistas a consolidar al club en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Compartir:
 Mas noticias
Podcast



Dos Hermanas Nazareno FS

Fundación: 2018 (resultado de la fusión entre el FS Nazareno y el Dos Hermanas FS)

Dirección: Calle Meñaca, s/n, 41702 Dos Hermanas (Sevilla)

Email: info@fsnazareno.es

Presidente: Curro de Dios

El cuadro nazareno contará con once equipos la temporada que viene (nueve ha tenido en la presente)

 

Galería




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.