Andalucía Masters: Sergio García juega una de sus “mejores” vueltas de la temporada

Ha terminado con un brillante -5

Redacción
27/06/2019

El golfista español Sergio García ha calificado este jueves, tras acabar segundo en el ecuador de la primera jornada del torneo del Circuito Europeo Estrella Damm Andalucía Masters, que ha jugado una de las “mejores” vueltas de la temporada, “sobre todo de sensaciones, y eso es muy importante”, indicó.

García, vigente campeón del torneo, ha completado un recorrido de 66 golpes (5 bajo par) en la primera tanda de juego, desarrollada por la mañana, situándose a un solo impacto del líder provisional, el francés Victor Perez (-6).

El castellonense, número 34 del mundo, afirmó haber golpeado “muy bien” a la bola, “quitando un par de golpes”.

García definió el de Valderrama como un campo “exigente”, por lo que, en su opinión, es necesario jugar con “toda la confianza del mundo”.

Sobre el estado del campo, declaró que el ‘rough’ está “más denso”, por lo que se complican los golpes si la bola queda hundida, aunque en caso contrario es posible hacer un ‘approach’ “decente”.

De los 156 jugadores que participan en este torneo, valedero para la clasificación del Abierto Británico, la mitad están jugando en estos momentos, estando pendiente la finalización de sus recorridos.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Andalucía Deportes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.