Una generación de Peloteros Sierra Sur que brilla por el juego limpio

El actual cadete B de la escuela recibe otro premio a la deportividad

Carlos Carrión
21/06/2019

La escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur cierra otra exitosa temporada. En la punta del iceberg queda un cadete que ha conseguido un histórico ascenso a División de Honor pero el resto de equipos federados registra números positivos. Los equipos B, un infantil, que era una novedad en este ejercicio, y un cadete, han terminado, respectivamente, en tercera y quinta posición. El cadete B, además, ha conseguido el premio a la deportividad, lo que refuerza más todavía la filosofía que persigue una de las escuelas de referencia en el fútbol provincial. De nuevo la generación de 2004 vuelve a conseguir el premio al juego limpio, marcando así un precedente en la provincia. Además, el infantil A, que es el que peor lo ha pasado tras ocupar la última plaza en algunas jornadas, ha conseguido finalmente la permanencia y el equipo femenino se ha situado justo por detrás de Real Betis y Sevilla FC. 

El broche a la temporada, como de costumbre, se le pondrá con la Peloteros Cup, que se va a celebrar la próxima semana en Algámitas con la participación de 60 equipos de 28 clubes diferentes, pero ya se trabaja de cara al curso siguiente. La gran novedad, en este sentido, será la inclusión de un equipo juvenil, que servirá para darle salida a esa generación de jugadores que se viene formando en la escuela desde la base. La intención, además, es que vaya subiendo categorías en el menor tiempo posible, pues muchos jugadores de ese futuro juvenil son los que han conseguido ascender de manera brillante a División de Honor con el cadete. El próximo miércoles habrá una reunión informativa en el campo municipal de Aguadulce, siendo el primer paso del futuro equipo juvenil. 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.