Real Betis y Sevilla FC ponen rumbo a Nueva York con sus equipos alevines

Del 28 al 30 de junio se celebra LaLiga Promises internacional

Carlos Carrión
25/06/2019

La temporada de cantera se cerrará este fin de semana con la celebración de LaLiga Promises internacional, cuya quinta edición se va a celebrar del 28 al 30 de junio en Nueva York (Estados Unidos) y con la presencia de los alevines del Real Betis y Sevilla FC entre la representación española. Todos los partidos se jugarán en el Sinatra Park Soccer Field. 

El partido inaugural será el que dispute el Real Betis ante el CF América a las 15:30 horas. El conjunto verdiblanco ha quedado encuadrado en el grupo C y disputará su segundo partido ante el Liverpool (18:30 horas). Cerrará la fase de grupos ante el Real Madrid, recientemente campeón de la edición nacional de LaLiga Promises. Será el encuentro que cierre la jornada del viernes 28 de junio. 

Por su parte, el Sevilla FC, que ya fue subcampeón de LaLiga Promises internacional en 2015, perdiendo aquella final ante el FC Barcelona, ha quedado encuadrado en el grupo D. Debutará ante el RCD Espanyol en la tarde del viernes 28 (16 horas) y más tarde se medirá al Inter de Milán (17:30 horas). Cerrará la fase de grupos el sábado 29 ante el Guangzhou RF (16 horas). El alevín sevillista que entrena Fernando Cáceres, pese a que acude a la cita sin su jugador estandarte, Ibra, sigue siendo uno de los equipos a tener en cuenta después de que en la edición nacional se quedara a las puertas de alcanzar la final. 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.