Algámitas acoge una nueva edición de la Peloteros Cup

Carlos Carrión
26/06/2019

Durante toda esta semana se celebra en Algámitas una nueva edición de la Peloteros Cup, un torneo de referencia en la provincia y que sirve como clausura a la temporada para le Escuela Peloteros Sierra Sur. Desde bebés a veteranos, pasando también por el fútbol femenino. En resumen, 60 equipos de 28 clubes diferentes son de la partida en esta edición, que tuvo como de costumbre una espectacular puesta de largo. 

Así, este lunes se procedía al desfile inaugural de cada uno de los equipos, a la lectura del manifiesto por la paz y a la entrega de premios del año. En este capítulo, se quiso reconocer a los equipos de la Sierra Sur que han conseguido ascender de categoría, como son el Ventippo CF y el CD San Marcos. También se distinguió a los dos equipos cadetes del CD Peloteros. El conjunto A por su ascenso a División de Honor y el equipo B por haber recibido el premio a la deportividad. Andrés Martín, uno de los jugadores criados en la escuela y que actualmente compite en Segunda División, fue igualmente premiado. 

Antonio Romo, campeón de España de tiro al plato, fue el encargado del encendido del pebetero. Por delante, toda una semana de fútbol y de actividades lúdicas, que vienen a complementar un campeonato que es todo un emblema de la escuela Peloteros Sierra Sur.

Imagen: Ayuntamiento de Aguadulce 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.