El campeonato de fútbol base 'Carlos Marchena' se hace mayor

Más de 300 jugadores de Las Cabezas han participado en esta nueva edición

Carlos Carrión
27/06/2019

Se ha clausurado con éxito la edición número 18 del campeonato de fútbol base ‘Carlos Marchena’, que se ha venido celebrando desde el día 10 de junio en Las Cabezas de San Juan. Se trata de un torneo ciertamente particular ya que está destinado únicamente a deportistas residentes en la localidad y a jugadores del CD Cabecense. Unos 300 jugadores han sido de la partida en una edición que ha significado la mayoría de edad de un torneo que por segundo año consecutivo se ha celebrado bajo la consideración de ‘exhibición’, por lo que los resultados de los partidos y las clasificaciones han quedado en un segundo plano. 

Sí que toma prioridad el fomento de valores y hábitos saludables y el torneo se complementa con actividades extras, como ha sido la charla dada por Juanjo del Ojo en relación a la metodología de trabajo para entrenadores, monitores y responsables de los equipos participantes. El propio Carlos Marchena, padrino de este campeonato, ha estado en todo momento muy encima de un evento que es ya un habitual cada mes de junio en Las Cabezas y para su Ayuntamiento una prioridad para fomentar el deporte desde la base.

En la fiesta de clausura se procedió a la entrega de trofeos a los equipos galardonados en el concurso Gol a Gol que se celebró el pasado 18 de junio, como al resto de equipos por su participación. Agradecimiento especial al CD Camino Viejo prebenjamín y al equipo femenino de Las Cabezas. 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.