LaLiga Promises internacional: el Sevilla se queda en la fase de grupos y el Betis pasa a cuartos

 Galería:
Carlos Carrión
29/06/2019

En juego está la quinta edición de LaLiga Promises internacional, que hasta este domingo se celebra en Nuevo York (Estados Unidos) con la representación de ocho equipos sub 12 de LaLiga. Entre ellos, los alevines de Real Betis y Sevilla FC, que han tenido un camino muy diferente después de la jornada inaugural. La gran alegría la ha dado el conjunto verdiblanco, que disputó este viernes los tres partidos de su grupo y ha conseguido el billete para cuartos de final. El equipo de Miguel Ángel Caro se impuso en el primero de los encuentros al Club América con goles de Flores y Miguel Ángel. Sin solución de continuidad superó después al Liverpool (3-1) con doblete de Alberto de Haro y uno más de Samu y finalmente, en la lucha por el primer puesto del grupo C, cayó derrotado por la mínima ante el Real Madrid, vigente campeón de la edición nacional. El conjunto bético, no obstante, pasa a cuartos como segundo de grupo y se medirá al primero del grupo D (RCD Espanyol o Inter de Milán). 

Por su parte, el Sevilla FC, que consiguió un brillante tercer puesto en LaLiga Promises nacional, no ha conseguido en esta ocasión pasar de la fase de grupos. También es cierto que ha acudido a esta cita sin Ibra, su jugador estandarte. En el primero de los encuentros cayó derrotado ante el RCD Espanyol (2-0), vigente campeón, y poco después hizo lo propio ante el Inter de Milán (1-0). Ahora el equipo que dirige Fernando Cáceres se jugará el tercer puesto de su grupo ante el Guangzhou chino. El alevín del Sevilla FC ya consiguió ser subcampeón de esta edición internacional en 2015. 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.