SR4, la construcción de un mito: la biografía más transgresora de Sergio Ramos

Redacción
19/06/2019

La Editorial Samarcanda publica el libro dedicado a Sergio Ramos, obra del periodista deportivo Alejandro Delmás Infante. Desde una perspectiva rigurosamente humana, actual y objetiva, y a través de una docena de capítulos,SR4 - la construcción de un mito aborda las etapas y circunstancias del salto a la fama de quien hoy es capitán del Real Madrid y de la Selección española de fútbol.

El libro incluye datos desconocidos para el gran público y entrevistas con personalidades tan vitales en la carrera de Ramos como pueden ser José María del Nido, Joaquín Caparrós, Antonio Álvarez, Pablo Blanco, Cristóbal Soria, los tres periodistas que más han seguido la carrera del jugador desde sus comienzos: Víctor Fernández, Manolo Aguilar e Ismael Medina, todos invitados a la boda del jugador. También opinan varios antiguos compañeros de Ramos, como Juan José Bezares —que debutó en Primera División con el Sevilla en 2004, en Coruña, en el mismo partido que lo hizo Sergio Ramos— y, en toda la excepcionalidad de las circunstancias actuales, José Antonio Reyes, quien accedió a dar sus impresiones para este trabajo sólo unas pocas semanas antes de su trágico fallecimiento en accidente de tráfico.

En lo humano y en lo deportivo, el libro de Alejandro Delmás Infante pretende ubicar con exactitud, en un trabajo de acercamiento, la espectacular evolución y dimensión de la carrera de Sergio Ramos, con especial atención a todos los acontecimientos que rodearon su crecimiento como jugador, su fichaje por el Real Madrid, la aparición y consagración en el escenario internacional, y toda la catarata de sensaciones y acontecimientos que han rodeado en los últimos años y —especialmente en los últimos meses de 2019— al jugador probablemente más espectacular y mediático en el actual fútbol español.

Compartir:
Podcast Polideportivo
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.