Setién saca pecho por Fabián y contradice a Serra

Redacción
01/07/2019

Quique Setién ha elogiado las condiciones de Fabián, reciente campeón de Europa sub 21 y mejor futblista del torneo. En una de las absurdas disputas del Betis, siempre ha habido cierta pelea por ver quién fue el hombre clave para que Fabián haya roto. Setién se ha apuntado lo suyo en una entrevista concedida a Radio Marca. "Cuando llegué vi las posibilidades de Fabián y decidimos quedarnos con él. Le falta mejorar ciertas cosas pero tiene una capacidad para aprender increíble. Su margen de crecimiento es amplio. El Barcelona quería pagar 1 millón de euros para llevarse a Fabián a su filial y yo me negué, le queríamos en el Betis", dijo el entrenador.

"Por Fabián pagaron 30 millones. Si hubiera seguido no tengo ninguna duda de que ahora mismo se podría haber sacado 60 millones por él", señaló Setién en su entrevista radiofónica.

También opinó del paso dado en su día por Dani Ceballos, al que no pudo dirigir, ya que se marchó al Madrid en el verano de su llegada. "Si Ceballos hubiera estado el año pasado con Fabián en el centro del campo del Betis hubiera hecho una campaña extraordinaria. Yo creo que se fue pronto del Betis", sentenció Setién.

La versión de Setién sobre Fabián contradice la de Serra, que en su despedida afirmó que no permitió que el chaval se marchara cedido al Barcelona B y le pidió al Barça que de querer incorporar al centrocampista al primer equipo, que hiciera una oferta para que el club la estudiara, ya que Fabián iba a realizar la pretemporada para que Setién lo viera.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.