El Betis suma 5.000 abonados en cinco días

Redacción
02/07/2019

El bético no falla nunca. Ya se sabe de sobras, pero hay que resaltarlo cada vez que un hecho lo permite. Y no se ha hecho esperar: ya son 5.000 socios los que han renovado su carné desde que hace cinco días arrancara la campaña, en ese entrañable acto de Siempre Verdiblancos, en atención a los 3.000 socios más antiguos de la entidad. El Betis así lo ha anunciado en sus redes sociales.

Y es especialmente celebrado el dato porque en el ambiente, tras la salida de aquella manera tan fea de Serra Ferrer, se especulaba con un divorcio entre grada y mandatarios, que lo mismo existe, no lo tenemos testado en Muchodeporte, pero sin duda no afecta a la fidelidad del bético. Ni subidas de carné ni big data, de momento, nada ni nadie puede con el deseo del bético de ir a su estadio con su gente.

El Betis tiene como reto al menos igualar las espectaculares cifras de la temporada pasada, los poco más de 50.000 socios con derechi a asiento que se ha establecido como máximo de aforo en ese capítulo, para dejar entradas libres para vender por partidos. Se estima que de nuevo habría lista de espera.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.