Nocturna solidaria en Coria del Río por la Noche de San Juan

Carlos Carrión
19/06/2019

Como cada víspera al 24 de junio, la hermandad de la Vera Cruz de Coria del Río organiza la carrera popular ‘Noche de San Juan’, que se diferencia del resto en el circuito provincial por su particular y emotiva llegada a meta, situada en la misma cruz de la ermita de San Juan Bautista, junto a la capilla de la hermandad, por lo que los atletas participantes tendrán que finalizar el circuito urbano de 5.000 metros subiendo 33 escalones y flanqueados por antorchas. 

Habrá trofeo conmemorativo a los tres primeros clasificados de cada categoría en las modalidades masculina y femenina. También habrá trofeo conmemorativo a los tres primeros clasificados hermanos y hermanas de la hermandad de la Vera Cruz de Coria, así como al corredor o corredora de mayor edad en cruzar meta. Los ganadores absolutos recibirán de premio extra una paletilla ibérica. El club con más participantes en meta también será obsequiado y habrá un detalle conmemorativo a los primeros cincuenta corredores y corredoras de la General. Una vez finalizada la carrera, se invita a los participantes a disfrutar de un rato agradable en la Velada Hermandad de la Vera Cruz. 

La prueba se celebra este sábado 22 de junio a las 10 de la noche y presenta nuevamente un fin solidario. Para la ocasión, la popular ‘Noche de San Juan’ será a beneficio de la Asociación de Amigos y Familiares del Toxicómano de Coria del Río. Para colaborar con la causa se ha habilitado un dorsal solidario y se rifarán papeletas con camisetas del Sevilla FC y Real Betis Balompié, donadas por la Peña Sevillista Francisco Lama de Coria y la Fundación Real Betis Balompié. 

Imagen: Hermandad Vera Cruz Coria del Río

 

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.