El atletismo infantil toma protagonismo en la Feria de San Ginés

Carlos Carrión
21/06/2019

Con el único fin de fomentar la práctica deportiva a través del atletismo en una edad temprana, el club deportivo Nuevas Promesas de Gines celebra una nueva edición, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, de la carrera infantil, todo un clásico ya durante la Feria de San Ginés. La novena edición de esta prueba se va a celebrar el próximo 4 de julio a partir de las 20 horas y la participación queda abierta a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2015, ambos inclusive. Una buen manera de conjugar deporte y diversión durante la Feria de la localidad, que en su cincuentenario se va a celebrar del 3 al 7 de julio. 

La prueba se divide en seis categorías: desde pitufo hasta cadete, con recorridos adecuados a la edad y que van desde los 200 metros, para los más pequeños, hasta los 1.500 metros, para los más mayores. El Parque Concejala Dolores Camino seguirá siendo el punto neurálgico de una cita deportiva que vuelve a tener un fin solidario. Así, parte de lo recaudado irá destinado a la Asociación de Personas con Discapacidad ‘Cuando tú quieras’. El precio de la inscripción es de 2 euros. 

Las personas interesadas en participar pueden apuntarse hasta el 30 de junio en la dirección https://carrerainfantilferiadegines.blogspot.com/, donde también pueden consultar la normativa completa y todos los detalles. En la edición anterior participaron más de 200 escolares. 

Imagen: Ayuntamiento Gines

 

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.