Brenes repite con su carrera nocturna

La prueba, que se celebra este sábado 29 de junio, presenta un circuito de 6 kilómetros

Carlos Carrión
25/06/2019

Brenes sigue presentándose como una alternativa cada final de temporada y celebrará por segundo año consecutivo una carrera nocturna el mismo día que la afamada prueba de Dos Hermanas, que agotó el cupo de 500 dorsales en cuestión de minutos. La Nocturna de Brenes, tras la buena puesta en escena que tuvo en su primera edición, ya supera los 200 inscritos y desde el Ayuntamiento de la localidad se espera alcanzar la cifra participación que hubo en la edición pasada con más de 400 atletas cruzando meta. 

La prueba mantiene su circuito urbano de 6 kilómetros con salida y llegada en el campo de fútbol de Brenes y compartiendo algunos tramos del característico recorrido de la popular que tiene lugar cada 1 de noviembre en la localidad. El precio de inscripción es de 4 euros y habrá trofeos para los tres primeros atletas de la General y clasificación local, en hombres y en mujeres, además de premiarse al corredor y corredora de más edad. El club que presente más atletas en meta se llevará un lote ibérico. Los primeros ganadores de la Nocturna de Brenes fueron el palaciego Juan Manuel García y Hassania Barrhouss. Esta segunda edición tendrá lugar este sábado 29 de junio a partir de las 10 de la noche. 

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.