Presentada la Nocturna 'Antonio Guzmán Tacón' de Dos Hermanas

Unos 700 atletas van a participar en una de las pruebas de referencia en el circuito provincial

Carlos Carrión
27/06/2019

El próximo sábado 29 de junio se celebra una nueva edición de la multitudinaria Nocturna ‘Antonio Guzmán Tacón’ de Dos Hermanas que organiza el club de atletismo Orippo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Las inscripciones volvieron a agotarse en cuestión de minutos y es que esta popular es cita obligada para muchos atletas como final de temporada antes de la llegada del verano. Y habrá, como de costumbre, cantidad (unos 700 atletas) y calidad, con nombres propios como los de Rubén Álvarez, Fernando Chacón, Mamen Ledesma, Cintia Sánchez o María José Redaño, entre otros. La gran novedad que presenta esta edición es la incorporación de una categoría no competitiva para menores de edad con diversidad funcional asistida. 

Sí se mantiene el trazado urbano de 10 kilómetros con salida en la Plaza de la Constitución  y llegada en la Plaza del Arenal. Y como se prevé un sábado especialmente caluroso, la organización ha dispuesto durante el trayecto de tres puntos de avituallamiento con hasta 2.800 botellas de agua y dos puntos de duchas para refrescar a los ateltas. Todas las camisetas, trofeos y materiales que se entregarán harán referencia al treinta aniversario que celebra en este 2019 el club Orippo. La carrera dará comienzo a las 22.30 horas. 

Imagen: Ayuntamiento de Dos Hermanas

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.