Presentada la Nocturna del Alamillo, la carrera estival de Sevilla

Se va a celebrar en la noche del viernes 5 de julio con un trazado de 5 kilómetros por el Parque del Alamillo

Carlos Carrión
28/06/2019

La cuenta atrás toma otro pulso y este jueves se ha llevado a cabo la presentación oficial de la Nocturna del Alamillo, que tendrá lugar el próximo 5 de julio a partir de las 21:45 horas con su característico trazado de 5.000 metros, absolutamente llano, que discurre íntegramente por el interior del Parque del Alamillo con la salida y la meta ubicadas en la vía principal del parque. Se trata de una prueba deportiva abierta a todos los públicos, por lo que es posible igualmente hacerla caminando, y que aspira a ser la gran carrera estival de la ciudad aprovechándose que sirve como punto y final a la temporada antes del verano y que se desarrolla en un marco incomparable a orillas del Guadalquivir. 

De momento, la antigua carrera Noche de San Juan ha conseguido en este lustro experimentar un crecimiento que invita a ello. “Al ser una carrera de de cinco kilómetros y nocturna, es una buena ocasión para disfrutar del parque, pasarlo bien y hacer deporte con la familia y amigos y amigas, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a todos y todas a que se apunten a disfrutar del evento”, ha comentado el concejal de Deportes David Guevara durante la presentación del evento, que ha contado también con la presencia de Mateo Navajas, de la empresa Create, organizador de la carrera, e Isaac Flores, director general de Ciy Sightseeing España, patrocinador de la prueba. 

El precio del dorsal es de 6 euros y se podrá hacer on line a través de la propia web de la carrera (nocturnadelalamillo.com) hasta el próximo 4 de julio. Una buena ocasión para completar un 5K por la noche, entre antorchas y buen ambiente, en los primeros días de verano y con el Parque del Alamillo como centro neurálgico. 

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.