Los 5 mejores mediocentros de la historia...

Redacción
30/03/2020

Michele Uva, vicepreisdente de UEFA, ha confirmado que el tiempo para acabar la temporada no es ilimitado, al menos para ellos, que necesitan conocer los clasificados para los próximos torneo europeos. Lógicamente esto afecta al Sevilla. El federativo ha dejado claro que "cada Federación tiene libertad y soberanía para decidir sobre su

propio Campeonato, y por lo tanto podrá fijar las fechas que considere, junto con su respectiva Liga profesional, sobre los campeones, los ascensos y los descensos". Eso es la teoría, porque añadía que "la UEFA pondrá la fecha para ofrecer la lista de los equipos clasificados para las próximas competiciones continentales". Blanco y en botella, porque los diferentes torneos se tendrán que organizar para ofrecer ese listado.

"La UEFA tiene 55 federaciones y cada una de ellas tiene unas necesidades y una realidad distintas, por eso tendrán libertad para ver de qué manera acaban su temporada. Pero la UEFA fijará una fecha para que nos ofrezcan la lista de los equipos que van a ir a Europa", precisó. Michele Uva ya la semana pasada, en otra entrevista en un medio de su país, La Repubblica, había hecho otras declaraciones en las que dijo que "acaben o no acaben los Campeonatos, al final la UEFA necesitará una clasificación para otorgar las plazas europeas".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.