El futuro del Gerena, en vía de análisis

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
01/07/2019
El grupo del afamado representante René Ramos resolverá la incógnita de...”

El Gerena certificó su permanencia en el grupo X de la Tercera División por méritos deportivos, un éxito que concedió al grupo que adiestró Juan Antonio Márquez, Cachola, la opción de repetir concurso en la última categoría de ámbito nacional. Sin embargo, el proyecto del próximo curso podría diferir de forma sobresaliente del de las dos últimas experiencias, en las que el afamado agente de jugadores René Ramos, hermano de Sergio Ramos, aportó la inyección económica necesaria para garantizar la viabilidad del plan original.

Según ha podido conocer Muchodeporte, en las oficinas del José Juan Romero se esbozaron las líneas básicas de una hoja de ruta que contemplaba la firma de un convenio de colaboración con el Real Betis. El plan inicial fijaba que la entidad de Heliópolis abonase las nóminas de un porcentaje elevado de jugadores que aterrizasen procedentes de Los Bermejales en calidad de cedidos y, además, se encargase de asignar al cuerpo técnico que asumiese el relevo de Cachola, que se ha enrolado en el Coria.

Sin embargo, el Real Betis ha desestimado el convenio, una decisión que implica que el grupo de trabajo de René Ramos analice de forma exhaustiva su futuro papel en el organigrama de la entidad de la Ruta de la Plata. La inversión de 250.000 euros en dos campañas ha originado que el representante y sus colaboradores más fieles hayan establecido un período de reflexión que finalizará en cuestión de días con el objetivo de aprobar o descartar la idoneidad de proseguir con la aventura.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.