Semana clave en el Écija Balompié

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
01/07/2019
El nuevo presidente de la entidad astigitana regresará en las próximas...”

El nuevo presidente del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, regresará a Écija en cuestión de horas con el propósito de desvelar la identidad del técnico que asumirá la responsabilidad de guiar a una plantilla que repetirá presencia en el grupo X de la Tercera División. El máximo dirigente de la entidad de San Pablo alcanzó un acuerdo verbal con Jesús Fernández, que considera necesaria una revisión al alza ante la continuidad en la última categoría de ámbito nacional.

Según ha podido saber Muchodeporte, el flamante propietario, que deberá liquidar las deudas por impago que han tramitado los jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) antes del 1 de julio para esquivar el descenso a la División de Honor, pretende ratificar o descartar el preacuerdo alcanzado con Fernández de forma inminente. En el caso de que finalmente no se produzca fumata blanca, Gómez Mariscal, con la titulación de entrenador y que el curso anterior ya ejerció en Aragón, maneja una nutrida lista de candidatos al banquillo.

Campaña de abonados

En el plano institucional, el nuevo propietario contempla publicar el próximo jueves los detalles de la campaña de abonados, aunque, según ha podido conocer este diario, los precios podrían oscilar entre los 50 euros de General y los 90 o 100 de Tribuna. 

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.