El Utrera activa el radar en busca de un delantero

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
02/07/2019
El ariete del Castilleja Pablo era el preferido, aunque la prioridad del...”

El director deportivo y el entrenador del Utrera, Israel Bascón y Jesús Galván, respectivamente, se afanan en ultimar el diseño del proyecto 2.0 de un plantel que en el curso 2018-2019 disputó el play off de ascenso a la Segunda División B, una lotería en la que comprobó su potencial ante el Antequera y el RCD Mallorca B, a la postre su verdugo.

El éxodo del grueso de sub 23 con destino a un nuevo porvenir aumenta la dificultad de un plan que contempla como incorporaciones prioritarias las de un extremo, dos mediocentros, un lateral diestro, un interior y un delantero. El primer objetivo a concretar será el aterrizaje de un goleador que compita con Carreño, con el que existe un preacuerdo para prorrogar su vinculación contractual, y el promocionado José Miguel Santos Marín, Josemi, que en la campaña recién expirada anotó 23 goles con el Utrera Atlético, de la Segunda Andaluza.

El favorito de la secretaría técnica para potenciar la zona de vanguardia era el delantero del Castilleja Pablo García, autor de 23 goles en la División de Honor con el plantel que entonces adiestraba Manuel Luque. El artillero de Benacazón priorizará la posibilidad de emigrar a un filial y, salvo sorpresa, no recalará en la formación de Galván. En el capítulo de salidas, Domingo, ya sin la condición de sub 23, se ha desvinculado oficialmente del club.

Agrada Mario Begines para el lateral

Una de las demarcaciones que pretenden potenciar en la entidad del Paseo de Consolación es la de lateral diestro. Uno de los candidatos cuyo perfil agrada en las oficinas del club es el ex del Coria y la Balompédica Lebrijana Mario Begines. El principal inconveniente es su condición de sénior, una tipología de licencia en la que existe overbooking.

 

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.