El Coria acelera en el fichaje de Jesús Vega

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
02/07/2019
El delantero del Gerena, de 21 años y que la anterior temporada anotó 8...”

El entrenador del Coria, Juan Antonio Márquez, Cachola, pretende resolver en cuestión de horas la incógnita sobre la identidad del delantero sub 23 que fomente la competencia interna en una plantilla que se ha sometido a una operación renove. El favorito en la nutrida lista de futuribles es, tal y como ha podido saber Muchodeporte, el ariete del Gerena Jesús Vega, autor de 8 goles durante la campaña anterior en el once de la Ruta de la Plata y por el que ha pujado con insistencia la Balompédica Lebrijana, interés anticipado por Estadio Deportivo.

Vega, de 21 años y por tanto con licencia sub 23, aterrizó en el Gerena la anterior temporada procedente del Cabecense, con el que debutó en la Tercera División y con el que se estrenó en el plano goleador. Ya en el mercado invernal optó por retornar a la UD Tomares, donde había brillado en la etapa juvenil y con la que peleó por el ascenso a la División de Honor en el curso 2017-18. Ya en la experiencia precedente se enroló en el Gerena, donde fue clave en los esquemas del propio Cachola, a cuyas órdenes computó 38 partidos, 31 con el dorsal de titular, y anotó 8 goles. 

Las negociaciones en las oficinas del Guadalquivir son especialmente intensas. El cuerpo técnico ya ha ultimado la columna vertebral de un plantel que repetirá concurso en el grupo X de la Tercera División. Hasta el momento, la secretaría técnica ribereña ha formalizado un total de cinco incorporaciones: el mediocentro del Gerena Tore, el guardameta del Córdoba CF Maqueda, que debutará en séniors, el extremo zurdo del Xerez Deportivo FC Juan Gómez, el central del Gerena Cristian Tomás del Toro y el mediapunta del Gerena Rafa Toro.

 

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.