Capi pasa a entrenar al primer equipo del Camas CF

Carlos Carrión
17/06/2019

Jesús Capitán ‘Capi’ será el entrenador del Camas CF para los tres partidos que restan en esta Primera Andaluza. El ex jugador del Real Betis, que llegó al club en 2016 de la mano de René Ramos, ha estado en esta temporada dirigiendo al cadete del Camas CF, al que ha conseguido llevar a la máxima categoría provincial. Ahora releva en el banquillo del primer equipo a Jesús Vilches, quien no continúa después de una racha de seis partidos consecutivos sin ganar. No obstante, el conjunto camero se mantiene cinco puntos por encima del descenso cuando quedan nueve puntos por disputar. 

El equipo que encabeza René Ramos “agradece el trabajo, la entrega y la profesionalidad que José Vilches ha mostrado como hombre como club”, reza en un escrito. ‘Capi’ llega “como principal baluarte” de un “ilusionante proyecto”, avanza. 

El primer objetivo, en estos tres partidos, es sellar matemáticamente la permanencia para, a partir de entonces, dar un paso más. El estreno de ‘Capi’ en el banquillo del Camas CF será este domingo en Bellavista ante un equipo que se está jugando el pase al play off de ascenso a División de Honor.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.