Dani Ceballos y el Sevilla: "El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa"

Redacción
01/07/2019

Dani Ceballos ha aprendido que en el fútbol, mejor no descartar casi nada. El jugador se ha referido este mediodía, tras regresar como campeón de Europa sub 21, al interés del Sevilla y se ha mostrado muy enigmático. Ni mucho menos ha borrado de la lista al club de Nervión como posible destino. "No voy a entrar a valorar si cada uno es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa", declaró. Lo único que el utrerano tiene claro es que no quiere "estar más sentado en un banquillo. Cuando tienes jugadores por delante como Toni Kroos o Luca Modric es muy difícil que un jugador con 23 años sea importante en el Real Madrid. Yo tengo clara mi idea, sé cuál es mi intención el año que viene. No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado; el año que viene va a ser mi mejor temporada", declaró.

La continuidad es la clave de todo. "Mi intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 ó 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo y aportar todo el fútbol que llevo dentro", afirmó.

Allá donde vaya, también expresa el futbolista su deseo de triunfar en el Madrid. "Tengo cuatro años de contrato. No contemplo una salida del Real Madrid, quiero triunfar en el Real Madrid. No sé cuándo va a llegar mi momento, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid e ilusionar al Bernabéu, creo que tengo cualidades para hacerlo".

Dani Ceballos también se refirió al posible interés del Madrid por Fabián. "Una pregunta ‘jodida’. Fabián está creciendo a pasos agigantados ahora mismo. Llegar al Madrid sería complicado porque hay jugadores de alto nivel, vamos a dejarlo en el Nápoles y que siga creciendo. No es que no se lo recomendaría, si no que siga creciendo en su club y que siga siendo importante tanto para su club como para la selección española".

El mediapunta ha completado un torneo excelente, liderando junto a Fabián el juego del equipo. "Tenía la experiencia de hace dos años. El fútbol es tan bonito que te da una segunda oportunidad, con una revancha frente a Alemania en un final. Creo que esta generación merece el máximo respeto porque hemos sido los ganadores con autoridad".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.