La Crónica

Sevilla FCvsSigma Olomouc
30

Ficha técnica · El Mejor

Liga Europa (2018/2019) > Q3. Vuelta

3-0: El pentacampeón no le falla a su torneo

Paco Cepeda

Miedos disipados. Eran infundados, porque no ha sufrido más que en la mente de los cuatro tremendistas que rodean al Sevilla de un tiempo a esta parte. El pentacampeón de la Europa League estará en la fase de grupos, en el primer lugar del primer bombo, como no puede ser de otro modo para el rey de la competición. Y lo hará después de golear sin pisar el acelerador al Sigma Olomouc, alternando suplentes y titulares para competir a la par que preparar y pensar en el derbi del domingo. Todo le salió a la perfección, así que habrá que leer twitter para conocer qué nuevo desastre está por llevarse por delante a todo el mundo.

Decíamos que Machín metió gente de peso en el once, pero también dejó a jugadores muy principales que estarán de inicio en el Villamarín. Ese once no dejó que el Sigma discutiese en ningún momento la clasificación sevillista. El cúmulo de ocasiones que sumaba poco a poco el Sevilla a medio gas, al ritmo del Mudo, darían sus frutos más temprano que tarde. Gonalons hizo el primero en una interesante maniobra dentro del área y poco después un mal despeje de Nespor se convertía en el 2-0. Más tranquilidad, más motivos para seguir controlando mientras se pensaba en otra cosa.

Así que en la segunda mitad, Machín estaba deseando que pasaran los minutos para reservar a André Silva, Banega y Franco Vázquez. Así fue. Ben Yedder hizo lo suyo en esos minutos, marcar, aunque siga manteniendo esa cara de no estar contento. Muy sencillo todo, como no podía ser de otro modo. Hay entrenador. Hay tensión competitiva. Veremos qué nivel hay cuando los rivales, como el domingo, sean de peso. 

 

Ficha Técnica

Sevilla FC (3): Vaclik; Sergi Gómez, Gnagnon, Carriço; Aleix Vidal, Gonalons, Banega (Roque Mesa, m. 67), Arana; Mudo Vázquez (Muriel, 79), Nolito; André Silva (Ben Yedder, m. 64). 

Sigma Olomouc (0): Buchta, Sladky, Kotouc, Polom, Veprek; Kalvach (Hala, m. 60), Zahradnicek, Plsek (Texl, m. 58), Kalvach, Houska, Falta (Dvorak, m. 70) y Nespor. Goles: 1-0, m. 21: Gonalons. 2-0, m. 25: Nespor. 3-0. m. 75: Ben Yedder. 

Árbitro: István Kovács (Rumanía). Amonestó a Banega.

El mejor del Encuentro

Mudo Vázquez

Trabajo muy coral, sin alardes, pero destacó Franco Vázquez con detalles de mucha calidad.

Compartir:
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.