Koundé también está a punto de caer

Miguel Ángel Chazarri
02/07/2019

Monchi no para. El siguiente fichaje del Sevilla está cerca de caer. Se trata de Jules Koundé, central de 20 años del Girondins de Burdeos. Las negociaciones han avanzado bastante en las últimas horas, según ha podido confirmar este sitio web, y el jugador se encuentra muy a tiro. El acuerdo es prácticamente un hecho. Posiblemente Koundé pueda viajar en breve a Sevilla para formalizar su incorporación. Según las informaciones en Francia, la propuesta de 20 millones por el central fue rechazada en un primer momento, pero la insistencia de Monchi, con absoluta confianza en las cualidades de este francés con origen beninés, permitirá que el defensa cambie Burdeos por Sevilla.

Koundé despuntó con fuerza la pasada campaña. Aunque no se puede decir que sea una torre –tampoco se trata de un futbolista bajito (1,84 metros)-, maneja el juego aéreo. Destaca especialmente por su desplazamiento de balón en largo, así como su rapidez para acudir al corte. Sería el quinto fichaje tras Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán y De Jong.

Prueba de que la operación se hará casi con total seguridad es que el Girondins ya ha firmado a otro central para cubrir la baja de su futbolista. Se trata de Loris Benito, internacional suizo del Young Boys. Los pasos se van dando para que Koundé esté en Sevilla para la fecha de vuelta al trabajo, el próximo jueves. Monchi ha acelerado para cerrar la operación. Paralelamente, también busca sustituto a Sarabia, cuya salida al PSG ya es oficial.

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.