Acuerdo con el PSG para el traspaso de Sarabia

Miguel Ángel Chazarri
02/07/2019
Los clubes prefieren una salida amistosa por un importe ligeramente...”

Pablo Sarabia ya es historia en el Sevilla. El club de Nervión ha hecho oficial la salida del madrileño este martes por la mañana tras alcanzar un acuerdo con el PSG. Hay que remarcar en este caso la palabra “acuerdo”, pues gracias al mismo el Sevilla va a cobrar algo más de los 18 millones de euros de la cláusula del jugador. La cantidad puede alcanzar los 20. Si la operación se hubiera resuelto por el pago directo de la cláusula, poca conversación cabría entre los clubes. No obstante, como prueba de buen gesto, la salida es negociada, algo que beneficia al Sevilla, sin tensiones de tesorería como para reclamar los 18 millones de euros al contado.

El club ha mostrado mucho cariño en la nota del adiós del mediapunta. Sarabia ha dado mucho y la idea es que salga por la puerta grande. En sus tres temporadas en Nervión, ha disputado 151 partidos con la camiseta del Sevilla, en los que ha acumulado las importantes cifras de 43 tantos y 38 asistencias.

El Sevilla FC en su nota en la web "quiere agradecer a Sarabia la gran labor desempeñada en la etapa que ahora cierra como sevillista, así como la enorme profesionalidad que ha mostrado en todo momento y le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional". El jugador se despedirá este martes a las 13.30 horas en la sala de prensa de la ciudad deportiva. 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.