Sarabia, un fichaje que le "echa la pata" al de Daniel Alves

José Antonio Jiménez
02/07/2019
Monchi considera esta operación como una de las mejores de su exitosa...”

Monchi ha querido estar muy cerca de Sarabia en lo emotivo. No hay nada que reprochar. El jugador se va dejando una cantidad de millones que podía ser superior pero que tampoco es menor, y lógicamente a un grande como el PSG. "En cuanto a rendimiento, compromiso, resultado económico… Siempre he dicho que la mejor operación ha sido la de Daniel Alves, pero no sé yo si ésta le echa la pata", afirmó gráficamente el director general deportivo.

Para el de San Fernando, "las sensaciones son agridulces. Agrias por no poder continuar con Pablo en la plantilla, pero dulces también porque de nuevo el Sevilla FC despide a un jugador con el presidente y el director deportivo al lado, y por expresa petición del futbolista. Eso habla mucho y bien de Pablo y del Sevilla FC, porque no es fácil. Y me gustaría remarcar algo que ha dicho él y es que la comunicación entre el jugador y el club siempre ha sido constante y directa, ha sido todo muy fácil y las cosas hay que tomarlas como son, se va a un club donde va a seguir creciendo. Tenemos que aspirar aquí a traer a muchos Pablo Sarabia, nos irán las cosas mucho mejor".

Monchi aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo del Consejo en los fichajes que se están realizando. "Me están dando los argumentos necesarios para que la planificación vaya en los parámetros que tengo en mi cabeza. Estamos yendo en los tiempos y nombres que preveíamos, de la mano míster, buscando perfiles con los que sustituir las salidas que está habiendo y mejorar lo que hay que mejorar. Mi balance, a día de hoy, va en aras de destacar la satisfacción de contar con el respaldo al cien por cien de presidente y Consejo, que eso para un Director Deportivo siempre es un argumento que te da tranquilidad", concluyo. 

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.