Dani Ceballos: "Lopetegui es un gran entrenador"

Redacción
02/07/2019

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos ha asegurado hoy, en relación a su posible fichaje por el Sevilla, que "el fútbol es tan bonito que cualquier cosa puede suceder" y ha elogiado al técnico sevillista, Julen Lopetegui, al indicar que le "gusta" porque "es un gran entrenador".

Ceballos ha declarado, a su llegada a la estación sevillana de Santa Justa para iniciar sus vacaciones después de ganar el Europeo sub 21, que abandonará este verano la disciplina madridista para "ir a un equipo en el que pueda disfrutar y jugar 40 partidos", pues está convencido de que "la próxima va a ser" su "temporada".

El jugador utrerano ha confirmado lo comentado minutos antes por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', quien ha asegurado que no ha realizado ninguna gestión para incorporarlo, si bien no ha negado, pese a su pasado bético, que ser cedido al Sevilla sea una opción.

"No he hablado con Monchi. No tengo nada firmado con el Sevilla, aunque parece que es así. Tengo todavía cuatro años más de contrato con el Real Madrid, donde quiero hacer un gran camino", ha concluido Dani Ceballos. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.