Koundé llega esta noche

Miguel Ángel Chazarri
02/07/2019

El quinto fichaje del Sevilla llegará esta noche al Aeropuerto de San Pablo. Se trata de Jules Koundé, central de 20 años del Girondins que firmará por cinco temporadas. El fichaje será el más caro de la historia del Sevilla, 25 millones de euros, aunque a esta circunstancia habrá que acostumbrarse, pues posiblemente, mientras los ingresos de los clubes sigan creciendo, posiblemente haya un fichaje más caro de la historia todas las temporadas. El central llegará sobre la medianoche a Sevilla para proceder a lo largo del jueves al reconocimiento médico y firmar su contrato. Koundé es un defensa de origen beninés nacido en París hace 20 años. Se ha formado en los escalafones inferiores del Girondins de Burdeos, con cuyo plantel profesional debutó en enero en enero de 2018 y desde entonces ha disputado setenta partidos oficiales, diez de ellos en competición europea.

Monchi no para en las últimas horas. A las contrataciones de Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong y la inminente de Koundé, posiblemente se sume la del argentino Lucas Ocampos (OM). Este sitio web ha podido conocer que se siguen manteniendo negociaciones con el Marsella, sin que por el momento se haya llegado al acuerdo para el cierre de la operación.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.