Aterriza el nuevo jugador más caro de la historia del Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
03/07/2019

Jules Koundé (20 años) ha llegado a Sevilla. Le acompaña, aunque no sabemos si solo por unos días, el difícil cartel de ser el nuevo jugador más caro de la historia del club de Nervión, porque por este defensa del Girondins, cuando acabe todo el papeleo, se van a pagar unos 25 millones de euros, más que por Promes, más que Muriel, más que por todos los que hasta ahora han llegado al Sevilla. 

Le esperaba en San Pablo Monchi, que no ha dudado en ir subiendo las oferta al Girondins hasta llegar a una cantidad que ha vencido la resistencia del club galo. Monchi tiene una confianza enorme en la progresión de este futbolista.

A lo largo de hoy miércoles pasará el reconocimiento médico y firmará su contrato. Koundé es un defensa de origen beninés nacido en París hace 20 años. Se ha formado en los escalafones inferiores del Girondins de Burdeos, con cuyo plantel profesional debutó en enero en enero de 2018 y desde entonces ha disputado setenta partidos oficiales, diez de ellos en competición europea.

Monchi no para en las últimas horas. A las contrataciones de Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong y la inminente de Koundé, posiblemente se sume la del argentino Lucas Ocampos (OM), con el que se negocia especialmente, como con Reguilón (Real Madrid). Para el jueves se esperan algunas presentaciones.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.