La espera que sí interesa a Borja Iglesias

Miguel Ángel Chazarri
26/06/2019

El Betis quiere un cerrar el fichaje de un delantero antes del 5 de julio, aunque como bien ha explicado el consejero delegado, José Miguel López Catalán, no tiene sentido apresurarse por nervios ante la cercanía de la vuelta al trabajo. Borja Iglesias es el deseado, pero el jugador se toma con calma su futuro, pues sabe que éste es su verano y que cuenta con buenas ofertas. Tampoco le conviene cerrar nada ahora al 'Panda' sabiendo que el Valencia busca ‘9’, que en el Sevilla puede salir Ben Yedder, que en la Premier su nombre suena con fuerza… Este verano, Borja Iglesias tiene la sartén por el mango, mientras el Betis trabaja en la operación y propone al Espanyol pagar en plazos los 28 millones de euros de su cláusula. Hasta que no salgan algunos de los jugadores con cartel...

El jugador, en una entrevista a La Voz de Galicia, mostró su calma ante los acontecimientos que seguro sucederán. "Hay que aprovechar los buenos momentos. Es algo que siempre he tenido muy claro. Y, sobre todo, una de las cosas que no he dudado nunca es que cuando he tomado una decisión siempre he considerado que era la adecuada y la que yo quería. A partir de ahí, a luchar por ella y tratar de estar al mejor nivel posible para que todo fluyese mejor".

Borja Iglesias no se moja por ahora a la hora de elegir destino. "La decisión no es solo mía. Mi familia, mis amigos y, sobre todo mis agentes, que saben de esto y en momentos puntales son capaces de serenarte, tienen mucho que ver. A lo mejor tú tienes unas aspiraciones que igual no se ajustan a tu realidad. O sí. No sé. Hay que jugar mucho con eso", declaró el atacante gallego.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.