Los seis canteranos que harán la pretemporada con Rubi

Pepe Elias
26/06/2019
Raúl, Calderón, Robert, Abreu, Rodri y Edgar están citados para el 5 de...”

Seis canteranos del Real Betis están citados el próximo 5 de julio para iniciar la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Rubi. Se trata del delantero Raúl (18 años), el carrilero zurdo Calderón (19), los mediapuntas Robert (18) y Rodri (19), el mediocentro Roberto Abreu (19) y el central Edgar (22). Los cinco primeros ya participaron en la gira por EEUU con el primer equipo y conforme vaya avanzando el verano y surjan novedades en el plantel podrán producirse nuevas incorporaciones.

Todos los canteranos que acudirán a realizar el stage de pretemporada a las órdenes de Rubi están amarrados con cláusulas de rescisión de 15 millones de euros, como mínimo, y en caso de que alguno promocione al primer equipo la idea es revisarle el contrato y fijarle una cláusula superior.

El Real Betis realizará un primer stage de pretemporada en Montecastillo a partir del 6 de julio y también permanecerá unos días concentrado en un spa del Algarve portugués, antes de la disputa del Torneo Ibérico, que se jugará los días 19 y 21 de julio y le medirá al Oporto y al Getafe o el Portimonense -antes jugará contra el Sheffield el día 12 en Faro-, tras el que el plantel tiene previsto desplazarse a México para la disputa de varios amistosos en tierras aztecas.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.