El Betis pagaría a plazos por Borja y el Espanyol cobraría al contado

Pepe Elias
01/07/2019
Los agentes del jugador están hoy en Sevilla negociando detalles de la...”
Alberto y Lorenzo Toldrá, de la agencia Toldrá Consulting, que dirige el padre de ambos y lleva los asuntos de Borja Iglesias y Toni Lato, entre otros, han llegado este mediodía a Sevilla en el AVE, procedentes de Madrid, para tratar de agilizar las negociaciones que el Real Betis mantiene con el Espanyol para el traspaso del delantero gallego, cuya cláusula de rescisión, de 28 millones de euros, estarían dispuestos a desembolsar los verdiblancos si logran una fórmula que les permita afrontar la operación en varios plazos.
 

Al respecto, indicar que el Real Betis anda en avanzadas negociaciones para lograr financiación de un fondo que haga de puente en la operación, por la que el Espanyol recibiría al contado los 28 millones de euros, tal y como exige su dueño, Chen Yansheng, y el club verdiblanco podría pagar dicho importe en varios años, por lo que el desembolso final subiría hasta los 32 millones de euros con los intereses devengados por el aplazamiento de dichos pagos.
 
En el Real Betis están sopesando en estos momentos todos los pros y contras de la operación, pues las cantidades que se manejan son muy altas para un futbolista que solo ha jugado un año en Primera división, aunque cuenta con el respaldo de Rubi. 
Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.